
- ¿Desea cambiar los dispositivos de punto final usted mismo? ¿O desea traer (y pagar) instaladores expertos para cambiarlos por usted?
- Si desea cambiar los dispositivos de punto final usted mismo, ¿tiene el tiempo y los recursos para capacitar a los empleados sobre cómo hacerlo?
- ¿Tiene las herramientas de terminación correctas?
- Cambie de un lado a otro desde un jack, plug o acoplador sin tener que volver a terminar el cable. Esto facilita la reconfiguración y le permite mover dispositivos rápida y fácilmente, sin embargo es más conveniente: cambiar las cosas cuando sea necesario sin la necesidad de llamar a un profesional.
- Conecte cualquier tipo de dispositivo a su red que utilice una conexión RJ45. Esto incluye señalización digital, equipo AV, cámaras de vigilancia, sensores de ocupación, quioscos de punto de venta, control de acceso, sistemas de gestión de edificios, sistemas de videoconferencia, sistemas de llamada a enfermeras, teléfonos VoIP, puntos de acceso inalámbrico y lámparas LED PoE. No necesita llamar a un instalador para conectar estos dispositivos a su red, ahorrando tiempo y dinero. No importa lo que esté conectando o cómo lo esté conectando, el proceso de terminación es exactamente el mismo.
- No necesitará invertir en herramientas especiales de terminación y encontrar un lugar para almacenarlas. Este proceso de terminación utiliza solo una herramienta universal de principio a fin. ¿Desea obtener más información sobre REVConnect y cuánto facilita la conexión del dispositivo para los usuarios finales? ¡Envíenos una nota a continuación o envíeme un mensaje!