- LED brillante con una vida útil de la batería de 7 años de 1.000 aplicaciones. La batería también es reemplazable.
- Un número de serie único y un código de barras en cada extremo de cada cable, para uso con sistemas de gestión de infraestructura de centros de datos móviles (DCIM).
- Construcción que incorpora la tecnología de Belden Bonded Pair (que está patentada), que según la compañía asegura un rendimiento a largo plazo a pesar de los MAC's.
- El LED parpadea durante 20 segundos y se puede detener en cualquier momento con una segunda pulsación del botón.
Belden introdujo recientemente sus cordones de parcheo de par pegado para satisfacer la creciente necesidad de identificar y rastrear las conexiones de red de forma rápida y sencilla en los entornos de infraestructura de alta densidad y misión crítica de hoy en día ", dice la compañía.
El gerente de línea de productos, Benoit Chevarie, comentó: "Encontrar las conexiones de los cables de conexión dentro de las áreas de parcheo densamente pobladas es un desafío que se supera al desplegar los cordones de parcheo de Belden. Los cordones de Belden cuentan con una luz LED integrada y excepcionalmente brillante que permite identificar fácilmente dónde está conectado el cable."
La luz LED se activa con un botón de presión en la bota y parpadea en ambos extremos del cable. Belden ofrece los cables rastreables en rendimiento 10GX (Categoría 6A) para aplicaciones de 10 Gbit, así como el rendimiento Cat 6+ para aplicaciones Gbit.
Belden señaló que los cordones también ofrecen las siguientes características:
in Cableado
Karina Romera Scott
April 11, 2025