- El 28% de las caídas de la red en los data centers se deben a cambios y errores humanos¹
- Cada hora de inactividad debido a caídas en la red tiene un costo de U$100K²
- 49% de los gerentes de IT de Fortune 1000 mencionaron la reducción de costos como una prioridad²
Vea su red. Administre su red. Proteja su red - donde quiera que se encuentre.
- Desde el Data Center…
- Alta Densidad, Centralizado
- Hacia Oficinas con Pisos Múltiples…
- Densidad Media, Centralizado
- Hacia el Campus…
- Baja Densidad, Descentralizado
Administre sucursales:

Lo Relevante de MapIT G2

Administrar

- Reduce el tiempo de caída de la red
- El circuito con capacidad de rastreo de MapIT G2 identifica rápidamente la ubicación de una falla en el canal, información que se puede mostrar en los Paneles Inteligentes de Parcheo MapIT G2 para guiar al personal en sitio, reduciendo drásticamente el tiempo requerido para encontrar y arreglar el problema.
- Mejora el tiempo de respuesta
- El software MapIT presenta una robusta máquina de búsqueda. El staff del Help Desk puede utilizar esta capacidad para ubicar rápidamente cualquier artículo en la red y ver sus atributos y conexiones.
- Proceso de órdenes de trabajo en línea
- Utilice el módulo integrado MapIT de órdenes de trabajo para asegurar que las órdenes sean completadas adecuadamente. Las órdenes pueden incluir fotos de rastreo de circuitos, vistas de racks y layouts de pisos; ofreciendo ayudas visuales útiles para los técnicos.
Proteger

- Alertas en tiempo real
- MapIT puede enviar alertas por e-mail al staff de IT o seguridad en tiempo real cuando ocurren eventos no autorizados en la red, tales como detectar dispositivos no autorizados que se intenten conectar a la LAN; mejorando la seguridad.
- Cumplimiento con regulaciones
- MapIT mantiene una bitácora de todos los eventos de la red, simplificando el cumplimiento con las regulaciones como Sarbanes-Oxley, ITIL, HIPPA, FDA 21 CFR Parte II, etc.
- Administrar de una mejor forma los sitios remotos
- MapIT ofrece una vista en tiempo real de las redes en oficinas remotas, ayudando a asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas de TI y disuadiendo los cambios no autorizados a la red.