- Todos los cables de conexión y troncales deben ser del tipo B. a) Si el cable de conexión tiene un conector MPO, debe ser hembra-hembra. b) Todas las troncales son masculinos y masculinos. c) Si tiene que extender un troncal, use un extensor de troncal tipo A macho-hembra.
- Si está convirtiendo troncales MPO en un entorno dúplex, debe usar cassettes / hidras Tipo A en cada extremo. a)Para garantizar que la asignación de puertos sea correcta, se utilizará un casete de Tipo A en un extremo, y se utilizará un alternativo de Tipo A (para asignar los puertos correctamente) en el otro. b) Si desea utilizar una hidra para precablear el interruptor en una orientación tradicional tipo arnés, utilice un conjunto de hidra tipo A en el interruptor. c) Al instalar los componentes alternativos Tipo A y Tipo A, siempre deje el Tipo A más alto en la jerarquía de la red (esto le permitirá aprovechar los interruptores como se indica más arriba en 2b).
- Asegúrese de que, cuando utilice la conectividad OS2, cualquier conjunto dúplex se alinee desde una geometría de cara frontal (es decir, pulida recta o en ángulo) o se producirá un daño, y su sistema no funcionará. a)Esto solo se aplica a los conectores dúplex; todos los conectores OS2 MPO son APC, por lo que no hay discrepancias posibles.
- si va a instalar Base-8, también conocido como SR4 (porque esta es la aplicación para la que fue originalmente escrito), simplemente use los componentes SR4 en cada extremo que lo requiera (en lugar del Tipo A). a)Si lo desea, los troncales de Base-8 también se pueden usar para conectar componentes de Base-8 en lugar de un tronco de Base-12. b) Se debe considerar el uso de troncales Base-12 (incluso para aplicaciones de tipo SR4); esto reduce el riesgo operativo para la instalación y reduce la varianza en el número de componentes.




